Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

¿Por qué escoger Barcelona Student Housing?

Todo incluido en la residencia estudiantes Barcelona
METAS_WHYUS_ALT2

Encontrar un lugar perfecto para vivir puede convertirse en una carrera de obstáculos: comisiones de agencias, alojamientos que no son lo que esperabas... Barcelona Student Housing te garantiza que todos los pisos universitarios en Barcelona están totalmente equipados, que los servicios y gastos están incluidos y que vas a convivir con estudiantes de todo el mundo.

Todo para que tu estancia de estudiante en Barcelona sea inolvidable. Ofrecemos la mejor estancia en pisos universitarios en Barcelona.

Barcelona es confort y diseño

En Barcelona se respira diseño por todos sus rincones. Las mejores escuelas de diseño del país se encuentran en Barcelona, como IED y ELISAVA. Nos gusta el diseño, el detalle y los ambientes confortables así que todos nuestros edificios y pisos para estudiantes universitarios en Barcelona son funcionlaes y prácticos, sin olvidar que transmiten alegría y frescor.

Porque quieres vivir justo donde te gustaría vivir

Barcelona es una ciudad perfecta para moverse en metro o en bicicleta para ir a la universidad. Todos nuestros pisos de estudiantes son escogidos estratégicamente para que no pierdas el tiempo en desplazamientos y estés ubicado justo donde quieres estar.

Porque quieres sentirte como en casa

No es necesario traer sábanas o toallas, cada habitación dispone de todo eso. Tendrás todas las comodidades para sentirte como en tu propia casa.

Porque quieres conocer cuanto pagarás cada mes por tu habitación de estudiante en Barcelona

  1. Sin pagar comisiones de agencia.
  2. En la misma factura se incluye los gastos de luz, agua, gas o Internet.
  3. Todo incluido, así de fácil.

Porque no quieres estar pendiente de si es estropea una lavadora o te quedas sin luz 

Todos nuestros estudiantes llegados a Barcelona disponen de un télefono de emergencias las 24horas y un "help point" instalado en todos nuestros pisos para estudiantes. Además contamos con personal propio de mantenimiento para incidencias. ¡Simplemente debes comunicarlo y despreocuparte!

Tú disfruta de Barcelona que nosotros nos encargamos de la limpieza

Barcelona está repleto de terrazas, museos, la playa en verano, cultura... Durante tu estancia en el piso para estudiantes de Barcelona, disfrutarás de un servicio de limpiza semanal. Para lavar tu ropa personal, el piso dispone de lavadora y secadora.