Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

Pisos estudiantes
en Barcelona

Ya has decidido venir a estudiar a Barcelona, felicidades! Ahora es momento de elegir el alojamiento para estudiantes en Barcelona. Si buscas convivir con estudiantes de todo el mundo, con la independencia de un piso compartido, la libertad de tu habitación de estudiante y las facilidades de una residencia universitaria, has encontrado tu sitio. En Barcelona Student Housing tenemos tu lugar: tu habitación de estudiante totalmente equipada en “serviced apartments” pensados para compartir, diseñados para que te sientas como en casa y sobretodo para que puedas reservar sin complicaciones. Escoge tu ubicación preferida, el tipo de habitación para estudiantes en Barcelona que mejor se adapta a ti, resérvala y llega directo a tu nueva casa solo con tu maleta. Así de fácil.

 


Encuentra tu habitación

Nuestros pisos

  • Se trata de uno de nuestros edicifios estrella, diseñado exclusivamente para estudiantes. 
    Resistirse al ático con terraza es todo un reto ya que desde él podrás disfrutar de las mejores vistas de Barcelona.

    Ubicado en pleno Eixample, entre Balmes-Diagonal, no encontrarás un piso mejor situado!



    +
  • Este edificio fue inaugurado en verano de 2017 por lo que están completamente renovados con equipamiento nuevo y de diseño. 
    Situado justo al lado de la Estación de Sants para que puedas llegar a cualquier parte de la ciudad. 
    Los pisos disponen de habitaciones con baño privado y áticos con terraza para disfrutar de las vistas y del sol de Barcelona. 

    +

Gastos y servicios

En BSH tienes todos los gastos y servicios en una tarifa todo incluido. Al precio de tu habitación, deberás añadirle 165 €mensuales (115€ si te alojas en habitación doble). Este importe te garantiza que, con un consumo responsable, todos los gastos estarán cubiertos, además de disfrutar de los servicios que te indicamos a continuación.

Servicios incluidos

  • Servicio profesional de limpieza

    Para que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo, una empresa externa realizará la limpieza profesional del piso una o dos veces por semana (depende del tamaño de tu apartamento). Solo os pediremos que limpiéis los utensilios de cocina tras su uso y bajéis la basura a diario, para mantener el orden y la armonía entre todos los estudiantes.
  • Mantenimiento

    ¿Se estropea la lavadora o hay una fuga de agua? Solo has de contactarnos y enviaremos un técnico para repararlo, despreocúpate. Nos encargamos de las pequeñas o grandes incidencias que inevitablemente suceden en el día a día. Si los daños son por el uso habitual, y no por un mal uso, nosotros nos hacemos cargo de la reparación.
  • Suministros: luz, agua y/o gas

    Las elevadas tarifas de electricidad que tenemos en España es un punto muy importante a tener en cuenta cuando buscas alojamiento, ya que puedes llevarte sorpresas cuando te llega la factura, sobre todo en los meses más fríos. Aunque promovemos un consumo responsable, en Barcelona Student Housing incluimos en el precio todas tus facturas hasta 65 euros mensuales, para que te olvides de cargos adicionales.
  • Internet WI-FI

    De alta velocidad y en todos los puntos de la casa, porque sabemos lo importante que es para ti estar conectado 24/7.
  • 24h Asistencia a emergencias

    ¿Has olvidado las llaves? ¿se ha ido la luz en el apartamento? A tu llegada te facilitaremos un número de teléfono móvil disponible las 24 horas, para solucionar posibles incidencias fuera del horario de oficina.
  • Apoyo en trámites administrativos

    Antes de viajar y a la llegada a Barcelona, deberás realizar una serie de trámites administrativos (visado, empadronamiento, NIE). Nuestro equipo se encargará de facilitarte los documentos relativos al alojamiento que puedas necesitar, así como darte asistencia en todos estos trámites.
+

Nuestras localizaciones en Barcelona