Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

Noticias

  • Más razones para escoger Barcelona como destino para estudiar
    23-11-2018

    Más razones para escoger Barcelona como destino para estudiar

    Hace unas semanas te dábamos 10 razones para venir a estudiar a Barcelona, entre ellas la tradición universitaria o la calidad de su oferta académica. Pero además del gran nivel de sus universidades y programas académicos, Barcelona te ofrece otras razones para que finalmente decidas que es el lugar donde quieres cursar tus estudios en el extranjero.


    +
  • Bibliotecas en Barcelona
    16-11-2018

    Bibliotecas en Barcelona

    Si eres de los que te cuesta concentrarte para estudiar, si cada cinco minutos vas a ver qué hacen los compañeros de tu piso para estudiantes, o a ver de nuevo que hay en la nevera, quizás la mejor solución para ti es estudiar en una de las bibliotecas que hay en Barcelona.


    +
  • ¿Qué Universidades hay en Barcelona?
    09-11-2018

    ¿Qué Universidades hay en Barcelona?

    Si estás leyendo este artículo, es probable que estés pensando en España como tu futuro destino para estudiar en el extranjero. Si es así, deberás conocer qué oportunidades te ofrece cada ciudad. Cataluña cuenta con un sistema de educación superior de calidad y prestigio de referencia internacional.


    +
  • Estudiar diseño en Barcelona
    02-11-2018

    Estudiar diseño en Barcelona

    Barcelona es una de las ciudades preferidas para estudiar diseño por estudiantes tanto nacionales como extranjeros. La ciudad respira diseño en sus calles, edificios, tiendas, cuenta con un Museo del Diseño y por supuesto, con las mejores universidades de diseño.

     


    +
  • ¿Puedo estudiar en Barcelona en inglés?
    26-10-2018

    ¿Puedo estudiar en Barcelona en inglés?

    España está considerado como uno de los mejores destinos del mundo para estudiar en el extranjero. Hay varias razones para hacer esta afirmación: el clima no es demasiado severo, es un país con una rica cultura y gastronomía, y además es un país geográficamente diverso, donde puedes elegir entre playa, montaña, y sus ciudades tiene un tamaño muy accesible. También es muy importante a tener en cuenta, que estudiar en el extranjero en España puede ser bastante asequible y existen muchas becas para reducir la carga financiera.


    +
  • Librerías para estudiantes extranjeros en Barcelona
    19-10-2018

    Librerías para estudiantes extranjeros en Barcelona

    Barcelona tiene rincones únicos para sentarte con un libro, un café y desconectar del día a día. Uno de nuestros preferidos en la plaza Sant Felip Neri, de la que ya te hemos hablado anteriormente. Ya tienes el sitio, ahora necesitas el libro. En el artículo de hoy, queremos proponerte algunas librerías en Barcelona donde poder comprar libros en otros idiomas, que no sean el castellano o el catalán.


    +
 1 2 3 4 5 ... 18