Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

Notal legal

La navegación y uso del sitio web ‘www.barcelonadesignflats.com’ (el “Sitio Web”) implica la aceptación por parte del usuario de todos los términos recogidos en esta página, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado. Se recomienda leer los términos de forma atenta y detenida cada vez que quiera entrar en esta página web. Si usted no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice el sitio web.

Información sobre el titular del Sitio Web:

  • Titular: VANGUARD ASSETS, S.L. (en adelante, la “Entidad”)
  • CIF: B-64750383
  • Dirección: calle Beethoven 15, 7º 1ª, Barcelona
  • E-mail: cristina@barcelonadesignflats.com
  • Teléfono: 934141850

Contenido del Sitio Web

Las presentes Condiciones Generales de Acceso (las “Condiciones de Acceso”) regulan el acceso por parte de cualquier persona que acceda, navegue, utilice o participe (el “Usuario”) de las páginas que integran el Sitio Web, así como los contenidos y servicios que en ella se incluyen.

La Entidad se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el Sitio Web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, así como de las presentes Condiciones Generales de Acceso.

En caso de que el Usuario no acepte estas Condiciones Generales de Acceso o, en su caso, los términos y condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido destinado a los Usuarios del Sitio Web y que dicha entidad determine, el Usuario deberá abstenerse de acceder al Sitio Web.

La Entidad podrá establecer condiciones particulares para el uso de determinados contenidos y servicios, que deberán ser conocidos y aceptados por el Usuario con carácter previo a la utilización de los mismos de acuerdo a los términos que sean expuestos en las mismas.

Acceso a la página web

El Usuario accede al Sitio Web bajo su exclusiva responsabilidad. Los contenidos y servicios tienen como finalidad exclusiva la difusión de información acerca de las actividades desarrolladas por la Entidad.

El Usuario podrá acceder de forma gratuita y sin necesidad de autorización previa a los contenidos y servicios del sitio disponibles como tales, sin perjuicio de las condiciones técnicas o la necesidad de registro previo respecto de determinados servicios y contenidos específicos según se determine en los términos y condiciones particulares de dichos servicios.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado, correcto y lícito de los contenidos y servicios del Sitio Web. Quedan estrictamente prohibidas las actividades ilegales, ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público; y en general, toda conducta que atente, induzca o pueda ir contra el respeto a la dignidad humana y a principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad o cualquier otra circunstancia personal o social; contra la protección de la salud pública y de los consumidores y usuarios; o la protección de la juventud y de la infancia. Asimismo, queda prohibida toda actividad dirigida a suplantar a cualquier persona o entidad, o a interferir, violar, alterar o desconectar el sistema, servidores, redes o contenidos, así como, incumplir cualquier requisito de conexión.

El Usuario utilizará los servicios y contenidos exclusivamente para fines particulares, quedando prohibido su uso para promocionar, vender, contratar, divulgar publicidad o información propia o de terceras personas, sin perjuicio de lo dispuesto en los términos y condiciones particulares que en su caso regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido.

El Usuario se abstendrá de emplear cualquier tipo de virus informático, código, software, programa informático, equipo informático o de telecomunicaciones, que puedan provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles a través de los servicios y contenidos prestados en el Sitio Web o en los sistemas de información, archivos y equipos informáticos de los usuarios de los mismos, o el acceso no autorizado a cualquier contenidos y/o servicios del Sitio Web.

La Entidad se reserva el derecho a excluir al Usuario del servicio sin previo aviso y a adoptar cuantas medidas considere oportunas en cada momento, a fin de evitar las conductas y actividades anteriormente indicadas.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

El Sitio Web se rige por la legislación española sobre propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y uso del Sitio Web o la utilización y/o contratación de productos o servicios ofertados a través del Sitio Web, implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de la Entidad hacia el Usuario.

Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de la Entidad o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de la Entidad o de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa, el acceso o uso del Sitio Web y/o de sus contenidos y/o servicios, confiere al Usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.

Quedan reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre los contenidos y/o servicios y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, incluido el derecho de puesta a disposición, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos y/o servicio incluidos en el Sitio Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de la Entidad o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

La persona, personas o entidades jurídicas que atenten contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de la Entidad serán responsables ante los Tribunales Competentes.

El Sitio Web contiene textos elaborados con fines meramente informativos o divulgativos que pueden no reflejar el estado actual de las tecnologías y que se refieren a situaciones generales por lo que su contenido no puede ser aplicado nunca por el Usuario a casos concretos. Las opiniones vertidas en los mismos no reflejan necesariamente los puntos de vista de la Entidad. El contenido de los artículos publicados en este Sitio Web no puede ser considerado, en ningún caso, sustitutivo de asesoramiento especializado y personalizado. El Usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en este Sitio Web sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento de la Entidad.