Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

Edificios

  • Travessera de Gracia 43

    Áreas comunes diseñadas especialmente para crear un ambiente tranquilo donde puedas ponerte al día con tus compañeros de piso. Cocina abierta y espaciosas salas de estar.
    Cada planta consta de dos pisos para estudiantes, cada uno con capacidad para 7 personas, podrás escoger entre habtiaciones individuales y dobles.


    +
  • Ramón Albó


    Empezamos 2018 por todo lo alto inaugurando este piso exclusivo para estudiantes ubicado al lado de la parada de metro Maragall.
    Pisos de 2 y 3 habitaciones, totalmente nuevos, con equipamiento premium y muy bien comunicado con el centro de la ciudad. 
    No te pierdas la terraza donde podrás conocer a todos tus vecinos, estudiantes de todos los países del mundo!
    Ideal para aquellos que estudiarán en Hospital St Pau.


    +
  • Balmes 45

    Nuestro edificio estrella sin ninguna duda.
    Pisos de 3, 5 o 6 habitaciones que además de estar especialmente diseñados, están ubicados en pleno corazón de Barcelona, en la Calle Balmes que divide el barrio de L'Eixample.
    Gran variedad de pisos y habitaciones para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. 


    +
  • Balmes 166

    Con un total de 25 apartamentos, podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades: pisos de dos habitaciones y áticos de 3 habitaciones. 
    Habitaciones individuales con mucha privacidad, zonas comunes con vistas a Balmes o al patio de manzana  típico de la arquitectura modernista del Eixample. 



    +
  • Robrenyo

    Pisos universitarios de 2, 3 y 4 habitaciones, reformados en primavera de 2017 e inaugurado en Junio.
    Prácticamente todos los pisos disponen de habitaciones con baño privado, tanto las individuales como las dobles. 


    +